§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

viernes, 4 de marzo de 2011

cap 7: nueva forma

Me encerre en mi habitacion y me sentia muy triste......con tan solo recordar el rostro de mi madre viendome con desilución...me sentia culpable por lo susedido.Se me ocurrio irme a disculpar con mi madre, pero no sabia aun que decirle pues si le digo sobre lo que me a pasado en estos ultimos dias seguro me creeria una loca.


Sali de mi habitacion y camine hacia la de mi madre, pero antes de que llegara pude ver una sombra muy familiar...al parecer era....mi madre, pero no estaba sola. Trate de acercarme pero algo me lo impedia...no me podia mover ni hablar. Pero cuando escuche el grito desgarrador de la reina, algo extraño me paso de nuevo senti esa energia que se apodreaba de mi cuerpo y que deseaba salir, mi vista se torno borrosa y mis fuersas fueron aumentando.


Cai al suelo y me levante, me sentia rara, sentia que mi cuerpo habia cambiado por completo...mire de reojo mi sombra y pude observar que tenia la forma de un dragon pero como saber si en verdad me pasaba esto?, queria responder esa pregunta pero no tenia tiempo para preguntas tontas, tenia que salvar a mi madre.





Fui hacia donde estaba mi madre y me sorprendi mucho al ver lo que pasaba, vi a un animal, un lobo para ser exactos que estaba atacando a mi madre que estaba mal herida, el lobo se me quedo mirando y me ataco sin parar, al parecer el era más fuerte que yo pero eso no duro mucho.Sin pensar abri la boca y le lanse una bola de fuego lo cual le dejo tirado en el suelo con quemaduras graves pero eso no lo detubo, el lobo me ataco de nuevo pero no con la musma fuerza de antes, le lanse otra bloa de fuego pero el lobo la atraveso sin problemas y me empujo tan fuerte que salimos al patio rompiendo por completo un muro.


El lobo me mordio el cuello pero lo estampe contra un arbol y este callo de nuevo al suelo y antes de que se levantara de nuevo suspire hondo y le lanse otra bola de fuego mayor que las anteriores y con eso el lobo se fue.



1 comentario:

  1. whaaa!!1 estuvo genial!!! super!! ke buen capi sigue asi!! ese lobo se lo meresia!!
    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar