§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

lunes, 7 de febrero de 2011

cap 6: poder interno part 2

Las mintañitas no tenian mas de 10 cm de altura, trate de tocarlas pero estas se destruian.....me quede inpactada con esta reaccion, asique me lebante y me fui de ese lugar.


Me detube a pensar en un lugar lleno de flores hermosas de todos colores, tome una y la puse ligeramente en mi pecho.


-que me esta pasando-dije cerrando los hojos


Respire profundo y solte la pequeña flor que rosaba mis manos frias y entumidas, sentia como el calido viento rosaba mi cara, yo solo lo disfrutaba, pero no por mucho tiempo, senti como el viento cada ves era mas fuerte y frio, Abri los hojos lentamente, lo primero que vieron mis hojos fue un tornado a unos metros de mi, yo trate de correr pero.......me fue inposible.


Crei que ese seria mi fin pero al cabo de segundos...desaparecio, no puedo explicar lo que ocurrio ya que es algo inposible, algo raro me paso y cai al suelo. Desperte unas horas despues...pero algo no estaba bien, el paraiso de las flores estaba total mente destruido, me quede impactada con lo susedido, me toque la cabeza....quite rapidamente mis manos de mi cabeza ya que sentia que se me quemaba aquella.


Me pare y me diriji al castillo ya que supuse que mi madre me estaria buscando y asi fue, mi madre, al verme puso una cara de desepcion y o solo baje la cabeza y me diriji a mi habitacion, me quede pensando en lo susedido afuera, pero no era tiempo de pensar tenia que descubrir que susedia con migo.


                      ►continuara◄

1 comentario:

  1. vaya que loco, que pasa no se AAAAAA SIEMPRE LO HE DICHO LA DUDA MATA!!!!
    buen capi xdxdxd nos vemos

    ResponderEliminar