§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

viernes, 25 de marzo de 2011

Blog cerrado temporalmente

Hola mundo quiero decirles que voy a cerrar este blog y tmb l otro por ocaciones de imaginacion asi que nos vemos pronto

           Bye

2 comentarios:

  1. espera que???NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. espera me canse... ya ora si OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... OOOO.OOOOOOOOOO...0 y 0 bueno fue todo, descuida te comprendo peroe spero que vuelvas mis mas sinceras condolencias es como si entrara en coma, solo que espero que despierte...

    ResponderEliminar