§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

domingo, 30 de enero de 2011

en que iva?

Emmmm......bien ya me perdi en mi hostoria pf, es tipico en mi creanme jeje, bueno, tampoco tengo muy buenas ideas bien no me precionen ya? no tengo ninguna idea de como continuar asi que me tardare un poco para continuar este blog y el otro jeje asi que no se ilucionen con las entradas xD, ni si quiera se que hacer con mis blogs, si dejarlos o continuar o poner una entada cada semana pf pero que gran dilema xD una cosa les aseguro que no se preocupen demaciado por que deje el blog por que no creo que lo deje pero las cosas pasan ^^


cuidense....

No hay comentarios:

Publicar un comentario