§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

lunes, 17 de enero de 2011

cap 1: principios

Mi nombre es shina, shina the wolf, naci un 5 de marzo del siglo XV, mi padre se fue a pelear a una guerra donde desgraciadamente murio por un fuerte golpe en el corazon y solo me quede con mi madre la cual estaba enferma, tenia un derrame en el cerebro y murio, yo me quede completamente sola al año de vida, habian rumores de un ataque en aquel pueblo en la noche, yo solamente no hise caso y entre a mi pequeña casa a descansar un poco y al paso del tiempo me quede dormida


Esa misma noche desperte por un sonido aturdidor, parecia el grito de una mujer, yo sali de mi casa y solamente pude obserbar fuego y destrucción. Mientras contemplaba con horror las imagenes, un guerrero enemigo me cogio, este hiso que oliera algo e hiciera que me desmallara.


Cuando desperte, tenia la vista un poco borrosa pero poco a poco la recupere, estaba en un tipo calaboso pero con un poco más de lujos, me sente en la cama y obserbe todo a mi alrrededor, no paso mucho cuando un guardia entro a la habitación....


-te busca la reina-dijo en seco el guardia


-pala que me quiele?-


-solo sigueme-


Me lebante de la cama y empese a caminar al principio tambaleaba un poco pero despues me repuse. Caminamos por un largo pasillo lleno de estatuas tenebrosas y con poca luz, el guardia se detubo en seco y dio media buelta.


-entra-


Abri las jigantescas puertas y pude obserbar un gran trono, camine un poco, me detube a obserbar las pinturas que habian en ese lugar, pasaron unos diez minutos y escuche una tierna voz que probenia del fondo de la habitacion, me boltee y vi una hermosa prinsesa que paresia ser amable pero las apariensias engañan.


-disculpeme, quien es usted?-pregunte yo


-mi nombre es Elisabeth y soy la reina de bersha y haora la pregunta es quien eres tu?-


-mi nomble es shina the wolf-


-por que hablas asi-


-bueno pues.......no lo se-dije pensativa


-cuantos años tienes querida?-


-tengo un año..............su megestad-


-y por que estas aqui?-


-lo unico que lecueldo es que uno de sus.........como se llama...-dije sin recordar una palabra


-guerreros?-dijo la reina aclarandome


-eso.......uno de sus guelelos me atrapo a la ola de atacar y me desmalle-


                  ►continuara◄


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


perdonen que el capi sea tan corto jeje no tengo muchas ideas por haora jeje

2 comentarios:

  1. Wow Shina,esta super la entrada,pobechita Shina bebe,solo tiene un ano de edad y no puede hablar bien,que linda X3,me puedes sacar en tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Cmo mola tu blog shina.. y todo esto, es mas guai k flores o no se k xDD Podria salir en tu blog fantastico? y tu en el mioo :3

    ResponderEliminar