§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

viernes, 14 de enero de 2011

cap 0:presentación

jeje ya me anime a hacer la gistoria de la vida de shina ^^ solo x q ustedes lo pidieron jeje, ustedes me dieron animos de haserlo, haora la cuestion es no se como empezar la historia, aunque desde hace un mes me lo estoy imajinando pero no se como pasar de las imagenes a una historia pero ya se me ocurrira ô.ô.

No hay comentarios:

Publicar un comentario