§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

viernes, 13 de abril de 2012

Cap 16: Escapando del bosque

Sin pensarlo dos veces corrimos hacia la salida de aquel bosque. El camino estaba peor de lo que recordaba, lleno de obstaculos y plantas venenosas.

Claudia-Alii-dijo señalando con su dedo indice delante de ella-Esa es la salida. Apuremonos.

Sin decir nada Sasha se detubo en seco. Al ver que ella se habia detenido lo hice tambien y despues de mi, Claudia. Me dirijí hasia donde Sasha estaba. Pude notar que su mirada habia temor.

Shina-Vamos Sasha, tenemos que seguir-

Sasha solo se quedo inmovil...

Sasha-No puedo regresar...-Dijo en un tono muy bajo, pero lo alcance a escuchar

Shina-Pero si sales de aqui seras libre al fin, justo como tu quieres.-Le insisti

Sasha-No lo entiendes...No me puedo ir, no solo por el hecho de que soy un fantasma, si no por que de alguna manera, la bestia que habita en este bosque me tiene atrapada aqui y si salgo...no pasara nada bueno-

Ante esa respuesta me senti mal por Sasha. Tenia que ayudarla pero tambien a mi reino. Los guerreros enemigos seguramente estarian muy serca del castillo. Dos problemas...Como solucionarlos ambos?

Shina-Claudia-Me diriji a ella-Al venir aqui te topaste con un pequeño zorrito o con una chica de pelo rojo?-

Claudia-No, no los vi-

Esa respuesta hizo que mis esperanzas se fueran apagando poco a poco. Pero al poco tiempo se me ocurrio una idea.

Shina-Ya se!

Claudia-...?-

Shina-Ya se como resolver este problema. Claudia, podrias ir al castillo?-

Claudia-De que puedo, puedo, pero, para que?-

Shina-Nesesito que busques al zorrito y a la chica que te acabo de mencionar y les digas que preparen las tropas para la batalla-

Claudia-Y si no me creen?-

Shina-Entonces busca a una chica de pelo negro, orejas y fleco rojos. Ella les dira todo.

Claudia-esta bien. Tu que aras mientras?-

Shina-Ayudare a Sasha para que pueda escapar de aqui-

          §CONTINUARA...§

No hay comentarios:

Publicar un comentario