§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

sábado, 10 de septiembre de 2011

ya dos años de vida de Shina =3

Que genial!! hoy 11 de septiembre, en la madrugada (osea las 12 para ser exactos) quiero decir que se cumplen DOS AÑOS desde que cree a mi Shina X3 anteriormente lusy.


Desde que la dibuje en la escuela (por que no tenia nada mejor que hacer) no la he olvidado y mucho menos dejado de dibujar! He hecho miles de historias en mi mente de ella, es como la otra mitad de mí, ella lleno el vacio (por asi decirlo) que tenia dentro...Claro que despues me enamore de alguien hehe...Pero nunca la olvide por que es como su ella de verdad existiera.



Encerio, yo creo que sin Shina/Lusy, no habria encontrado amigos tan geniales como los que hice cuando cree el blog de muchas historias y poco tiempo  y...no se que hubiera pasado si no hiciera este blog ni el otro.

No los hubiera conocido, no me ayudarian ni me dieran apoyo cuando estube depremida, y lo más importante, me quedaria sin ninguna ispiración, por que mis amigos sin mi inspiración en la vida, en especial los que deveras me quieren


Asi es shinita!! feliz aniversario!!! ojala y pasemos más aventuras en mi mente y que nunca te olvidare!! Cuando yo tenga hijos, con horgullo les enseñare lo que hice con tigo y como hice que fueramos famosas (aun no lo somos por completo, pero ya llegara el dia) y aunque no fuera asi, aun me sentiria horgullosa de que cree a un personage tan maravillosa (como yo).Yo se que no entenderan al principio, pero al cabo del tiempo te agarraran mucho cariño como yo a ti, no solo como creadora, si no como una amiga...No eso no es suficiente!...Te quiero como una verdadera hermana la que nunca tube en mi vida y que Shina/lusy lo pudo llenar...Se que suena muy exagerado pero yo la quiero, y se que en algun lado de este planeta hay alguien como ella y se que ella me conoce y yo a ella.
Shina esta inspirada en la mejor amiga que pude tener en esta vida!, pero desgraciadamente...Nos separamos y jamas nos volvimos a ver desde entonces...Mucas veces he querido visitarla pero por falta de tiempo no puedo, yo se que ella tambien ciente lo mismo que yo, se que ella tambien quiere verme una vez más y asi reunirnos de nuevo.

A shina/Lusy la llege a querer como a esa mejor amiga que una vez tube...Ciento que alejarme de mi amiga hiso ese vacio que estaba dentro de mi, pero cuando la dibujepor promera vez supe que ya no me sentiria sola. Claro que perdia las esperanzas de llenar el vacio que tenia pero otra amiga llego para salvarlas dandome su amistad, pero llego el momento de separarnos de nuevo, llegaba la secundaria...¿Como es que iva a ser feliz sin las amigas que tuve en al pasado?...Revise mi mochila y saque una libreta, vi la ultima hoja de la libreta del año pasado y vi un dibujo de shina/lusy (un poco feo por que lo habia hecho rapido) y eso me recordo los buenos momentos que habia pasado con mi mejor amiga y eso me reanimo.

Shina/lusy ha hido evolucionando, no solo en su ropa, si no en su forma fisica tanto en sus orejas tanto como en su fleco que cada vez cambia cuando le pongo otro look

No tengo nada más que decir. Ha!! casi se me olvidaba!!...No ya se me olvido de nuevo ._.

Besos!♥

1 comentario:

  1. Ese es un pensamiento muy lindo amiga :)

    Te comprendo totalmente, mi chara es... es una parte muy especial y poderosa de mi, nunca podria crear otro pues siempre echaria de menos al primero, no importa como dibujes a tu personaje, inconcientemente siempre sera una loba blanca de ojos violetas ;)

    ResponderEliminar