§NO COPIAR!!!!§

por favor, evitenme ponerles un comentario que sea reclamatorio en su blog o cualquier otra paguina que me entere que sacaron ideas de este blog, ya sea el personage u otra cosa exclusiva de este blog. Asi que evitenme esa molestia que seria nadamas gastar palabras y tiempo y tambien no quiero reclamarle a nadie por este tipo de situaciones. gracias por su atencion att:Shina


Make your own Countdown Clocks

§aviso§

un avisote para todos: si quieren salir en el blog solo diganme sin penita y yo los pondre con gusto, claro si se me ocurre como ponerlos, luego no tengo idea pero luego salen las ideas x si solas ^^

►Mi Historia de Wattpad◄

viernes, 24 de junio de 2011

cap 13: Entrando en el bosque...

Corri hacia lo más profundo del bosque. Decian que el bosque se llamaba Rambors, no se por que lo llamaron asi pero dicen que el bosque esta encantado, que tiene magia negra, mucha gente entro en el y solo regresaba alguna parte del cuerpo de él y la poc agente que regresa se encontraba muy mal herida, no sabia si eso er verdad pero la muerte de mi madre tenia que valer la pena entrar y encontrar al culpable o alguna pista del asecino.


Deje de correr y camine con mas tranquilidad, senti un calor agradable, uno que no sentia desde hace mucho. Empece a escuchar voces que provenian de los arboles y ese calor se convirtio en escalofrio. Todo mi cuerpo temblaba por el frio. Salia vapor por mi boca y por mi nariz. El calor, sentia como se lo llebaban otros espiritus, sabia que no esran de este mundo pues, sus voces eran distintas, los espiritus buenos hablaban con una voz suave y cariñosa, mientras que los espiritus negros todo lo contrario.


Segui caminando hacia adelante pero algo me detubo, no podia caminar. En frente de mi habia un espiritu que parecia el de una niña, parecia ser espiritu blanco pues su vestimenta solamente consistia en un vestido blanco que llegaba hasta el talon, usaba zapatos igualmente blancos con tacon no muy alto, en el cabello tenia un listón blanco. La niña era una zorrita de pelo verde, en la cabeza tenia una flecha que empezaba desde su nuca y terminaba hasta su frente, sus ojos eran color cafe.

La niña se volteo hacia mi. Me miro fijamente a los ojos sin parpadear, en su rostro se veia angustia y enojo al mismo tiempo, pero despues de unos segundos su rostro se torno feliz.


-Estamos salvados!- dijo la pequeña


Estaba confundida, porque salvados?, lo abra dicho por mi?, sea cual sea la razon, seguramente se abria confundido.


-Usted era la protectora de la reina Elizabeth y tambien si hija, verdad?-


Se hiso un cilencio profundo.


-Como.....sabes eso?-respondi porfin


-Estoy muerta y los muertos sabemos todo de una persona con solo verla a los ojos-


-Imprecionante-


La pequeña se me acerco y me trato de tomar la mano pero no podia, su mano atravesaba la mia. Su rostro relejaba tristeza.


-Hace mucho que.....no ciento el calor de alguien, todo es frio.-


Cerro los ojos y en su mejilla resbalaba una lagrima transparente que al caer al suelo simplemente lo atravesaba. Ella bajo la mirada y se sento en el suelo. Me sente al lado de ella, trate de poner mi mano en su hombro pero esta lo atravezo.


-Cual es tu nombre pequeña?-pregunte con voz suave


-Sasha the fox, tengo 7 años-Respondio con voz temblorosa


-Cuanto tiempo has estado aqui Sasha?-


-2 años, llegue aqui a los 5 años, 2 años sin ninguna compañia amigable o con quien jugar, 2 años sin sentir el calor de mi madre o los abrazos de mi padre-


-Quisieras contarme que paso, que hiso que llegaras hasta aqui?-


No me respondio, levanto su rostro de repente, tenia su mirada hacia el vacio, sus pupilas se dilataron.


-Estas bien?-


Trate de que respondiera pero todo intento fue inutil. No la podia tocar por que la atravesaba, asi que trate de llamar su atencion poniendole una mano frente a su rostro pero eso tampoco funciono como yo creia.Ella murmuro algo que no entendia. Lo repitio tanto hasta que pude entender, ella decia "alejate" pero, por que alejarme? Y si me iva seria con ella, tenia el precentimiento de que ella sabia algo del asecino de mi madre.


Ella desperto de su trance y me vio a los ojos.


-Acaso no entendiste? alejate! corre!-me grito


-No me ire, quiero quedarme un rato más-insisti


-Pero si te quedas ya no podras descubrir quien mato a tu madre!-


-Pero...-me interrumpio


-Te atrapara si no te vas de aqui!-


-Quien!?- Dije levantandome


Escuche ruidos de caballos acercandose velosmente, voltee a todos lados y no habia nada ni nadie. El ruido se acercaba cada vez más y más. Mi corazón palpitaba fuerte, mi ser sabia que algo no iaba a salir bien.


-Te preguntare de nuevo, quien demonios es?!!-


Segui sin respiesta, Sasha corrio rapidamente y se econdio tras unos arbustos a lo lejos del lugar donde estaba. El sonido se acercaba cada vez más, el sonido era muy fuerte, me tape las orejas y me inque en el suelo, mis piernas no respondian en ese momento, cerre tan fuerte los ojos que me salieron lagrimas de dolor. Sentia un fuerte dolor en el pecho y en la cabeza. El sonido era insorpotable, ya no aguantaba más, me sentia mareada, todo me daba bueltas cada ves que abria los ojos asi que los mantube cerrados todo el tiempo, ubo un momento que ya no soportaba los dolores que tenia y me desmalle.


Llego un caballo sin nadie que lo controlara, este caballo era totalmente negro, sus ojos eran color rojo con negro, tenia un aspecto aterrador y al rededor de el salia una tiniebla muy densa que cubria sus patas. El caballo se transformo en un dragon negro de unos 20 metros de altuta, este me agarro y me llebo a lo más profundo del bosque.


Al pasar el peligro, Sasha salio de su escondite y su mirada se torno hacia el camino que habia tomado el misterioso dragon, su conciencia decia que debia ayudarme pero su impulso decia que debia correr lejos del dragon. Ella se torno al lado opuesto del camino del dragon y empezo a correr pero se detubo en seco al pensar en su madre. Dio media buelta y corrio hacia del lado opuesto de donde corria ella.


-(bedo estar loca para hacer esto)-penso


                                     §CONTINUARA.....§


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si tienen que decir algo o reclamar pongan su comentario y con gusto lo leere por que su opinion es muy importante para el escritor, en este caso yo, asi que no tengan pena ni miedo, ustedes pongan lo que piensen en cerio de este blog o simplemente de la entrada ok, bueno eso es todo.


Bye ♥

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto que volvieras, bueno, yo tambien deje de escrbir un buen tiempo, pero por los examenes de admicion.
    Bueno que estes bien y DIOS te bendija y te proteja ;).

    ResponderEliminar